Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Caracterización morfológica y motora de una población de adultos de ambos sexos que realizan ejercicios físicas en forma sistemática

Por: Cruz Cerón, Jaime.
Otros Autores: Pérez Marín, Gildardo | Pérez Marín, Luis Eduardo.
Editor: Colombia : Pacífico, 1993Descripción: 224 Pág. / 21 cm.Tema(s): Cruz Cerón, Jaime | Adultos | Antropometría | Morfología | PoblaciónClasificación CDD: 599.94
Contenidos:
Características de la sociedad moderna y sus influencias sobre el estado de salud de las personas -- Características morfofuncionales y motoras de los individuos en las fases de adultez y madurez -- Objetivos general y específicos -- Métodos y organización del estudio -- Resultados del estudio y su discusión -- Conclusiones.
Resumen: Los autores consideran que estudiar una muestra de una población que asiste regularmente a un gimnasio, ofrece la posibilidad de aportar en el proceso de acumular progresivamente información sobre aspectos varios de la biología del hombre colombiano. En la medida que se obtenga información en esa dirección, se podrá comparar los datos con otros obtenidos de otros estudios y así poder ir conformando un perfil morfológico y motor del hombre colombiano.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Morfología
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General 599.94 C957c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 000964

Incluye bibliografía consultada, anexo I Tabla de evaluación de la fuerza, Anexo II Tabla de evaluación de la rapidez, Anexo III y IV Tabla de evaluación de la resistencia, Anexo V Tabla de evaluación de la flexibilidad, Estadística descriptiva para grupo de hombres, Estadística descriptiva para grupo de mujeres.

Características de la sociedad moderna y sus influencias sobre el estado de salud de las personas -- Características morfofuncionales y motoras de los individuos en las fases de adultez y madurez -- Objetivos general y específicos -- Métodos y organización del estudio -- Resultados del estudio y su discusión -- Conclusiones.

Los autores consideran que estudiar una muestra de una población que asiste regularmente a un gimnasio, ofrece la posibilidad de aportar en el proceso de acumular progresivamente información sobre aspectos varios de la biología del hombre colombiano. En la medida que se obtenga información en esa dirección, se podrá comparar los datos con otros obtenidos de otros estudios y así poder ir conformando un perfil morfológico y motor del hombre colombiano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016